CREMA FACIAL SPF 30 NEOCEL 50 ML

Crema facial 30 SPF NEOCEL 50 ML

Más detalles

002221
Nuevo producto

Añadir para comparar

 
Características

Esta crema está especialmente indicada para la cara, en personas de piel sensible no bronceada y para la primeras exposiciones al sol. Se trata de un producto que combina una alta extensibilidad, hidratación y protección alta. El fotoprotector no deja residuo blanco y se absorbe rápidamente en la piel.

La combinación de filtros de nnueva generación tanto químicos como físicos ofrecen una mejor protección UVA-UVB, garantizando la fotoestabilidad, la adherencia y persistencia del producto, y asseguran una elevada resistencia al agua. El  método utilizado para la determinación del SPF y UVA sigue las directrices del Colipa lo cual garantiza una protección solar adecuada y eficaz.

El producto contiene betaglucano que actúa en los procesos de reparación de la piel y ayuda al sistema de autodefensa de la piel, contribuye a limitar el daño oxidativo. La presencia de Vitamina E y Ácido Hialurónico complementan la acción antioxidante y antiedad, ayudando a mantener la piel protegida e hidratada durante la exposición solar.

El producto es ideal para protección solar durante todo el año utilizándolo como base de la crema habitual.

Principios activos: Parsol EHS, Parsol 1789, Uvinul T 150, Tinosorb S, Uvinil N 539T, Betaglucano, Vitamina E, Aloe gel, Alantoína, Ácido hialorónico microfragmentado.

 

Modo de empleo: Extender de forma uniforme y abundantemente antes de la exposición solar. Una reaplicación del fotoprotector permite mantener una óptima protección sobre todo después de sudoraciones prolongadas o después de bañarse.

 

Escribe tu opinión

CREMA FACIAL SPF 30 NEOCEL 50 ML
Crema facial 30 SPF NEOCEL 50 ML

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 productos más en la misma categoría:

Comparar 0