CHAMPU SEBOCORRECTOR NEOCEL 200 ML

Champcabellos grasos NEOCEL 200 ml

Más detalles

002217
Nuevo producto
 
Características

Champú regulador del cuero cabelludo, frena la reaparición del sebo. Mejora el aspecto y la vitalidad del cabello. Es un champú ideal para el cabello y cuero cabelludo que tienden a la sobreproducción de sebo, ya que contiene una mezcla de principios activos que actúan combinados para regular la producción. El extracto de abedul reduce e inhibe la producción sebacea  de las glándulas del cuero cabelludo y mejora la respuesta de los factores de estrés fisiológico que provocan la sobreproducción de sebo. 

Principios activos: Azeloglicina y extracto de abedul que  regulan la producción de sebo. Arginina que protege e hidrata, alantoína que hidrata, calma y protege, niacinamide y patenol que actúan como hidratante y sebo equilibrantes y polímero de silicio orgánico que acondicionan el cabello sin engrasar.

Modo de empleo: Aplicar el producto sobre el cabello mojado, y extender mediante un ligero masaje para evitar agredir las glándulas sebáceas del cuero cabelludo. Aclarar con abundante agua y si se desea repetir la aplicación.

 

Escribe tu opinión

CHAMPU SEBOCORRECTOR NEOCEL 200 ML
Champcabellos grasos NEOCEL 200 ml

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 productos más en la misma categoría:

Comparar 0