ACEITE ESENCIAL DE ROMERO VERBENONA PRANAROM 5 ML

ACEITE ESENCIAL DE ROMERO VERBENONA PRANAROM 5 ML "BIO"

Más detalles

370
Nuevo producto
 
Características

 

El romero es una planta vivaz y vigorosa, de hoja verde grisácea en forma de aguja, con flores entre el blanco y el azul, que crece en clima costero. El origen geográfico determina enormemente su composición bioquímica.  

Propiedades: Anticatarral, mucolítico, cicatrizante y regulador cutáneo, regulador nervios y cardíaco, regenerador hepatocitario y drenador hepatobiliar. Lipolítico           

Consejos & trucos :

El romero quimiotipo verbenona produce un aceite esencial que destaca por estimular los órganos de eliminación. Un tratamiento de cura de 3 semanas a razón de 2 gotas sobre 1/4 de terrón de azúcar de caña para chupar cada mañana. Realizar en marzo y septiembre.

Consejos: 2 gotas 3 veces al día sobre un soporte neutro ( Miel, azúcar de caña o aceite vegetal).

Uso oral: ++++     Uso cutáneo: ++++     Difusión atmosférica: ++     Inhalación en aerosol: - +++++ = Vivamente aconsejado - (!) Utilizar con precaución        

Precauciones:

Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y llevar un estilo de vida saludable. No superar la dosis recomendada. Precaución durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años. Mantener lejos de toda fuente de calor y luz. Contraindicado en patologías cancerosas hormonodependientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escribe tu opinión

ACEITE ESENCIAL DE ROMERO VERBENONA PRANAROM 5 ML
ACEITE ESENCIAL DE ROMERO VERBENONA PRANAROM 5 ML "BIO"

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 productos más en la misma categoría:

Comparar 0