ACEITE ESENCIAL DE CIPRES DE PROVENZA 10 ML PRANAROM

Cipr de Provenza - Cupressus sempervirens var. stricta

Más detalles

000404
Nuevo producto
 
Características

Moléculas aromáticas : ?-pineno, ?-3 careno
Parte destilada : rama

Originario de Asia, este árbol con corteza gris pardo tiene hojas muy pequeñas, de color verde oscuro y con flores que forman pequeños grupos en el extremo de las ramas. El fruto es un cono ovoide (4 cm) de color verde, y pardo cuando madura, con escamas superpuestas. Estos grandes árboles piramidales y siempre verdes estaban dedicados a Plutón, Dios del imperio de los muertos, lo que explica su fuerte presencia en los cementerios.

 

 Tradicionalmente conocida por sus propiedades:

Descongestionante venoso, prostático y linfático, antitusígeno, astringente, vasoconstrictor, regulador del sistema nervioso vegetativo.

Indicaciones más frecuentes:

Hemorroides, varices, edemas de miembros inferiores. Congestión y adenoma prostático, Enuresis infantil.  Drenaje linfático, celulitis, retención de  líquidos y grasas.

Cuperosis y varicosidades.

Tos espasmódica y seca.

Precauciones especiales :

- Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.
-Salvo por indicación de un médico o un farmacéutico, no utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años.
- Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.
USO EXTERNO

Consejo profesional:

Vía externa : 3 gotas de AE quimiotipado + 3 gotas de AV de avellana en unción aplicado en los trayectos venosos (para la circulación), en el torax (si hay tos) o en el bajo vientrre para la enuresis y la próstata.

 

Habitualmente: para pies con mucha transpiración preparar la siguiente fórmula: jara 2 ml, ciprés 5 ml, lavandin 10 ml y menta piperita 2 ml - dosificación: 3 gotas de esta mezcla, en fricción, mañana y noche en los arcos de los pies.

 

 

 

 

 

Escribe tu opinión

ACEITE ESENCIAL DE CIPRES DE PROVENZA 10 ML PRANAROM
Cipr de Provenza - Cupressus sempervirens var. stricta

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 productos más en la misma categoría:

Comparar 0