IDROSTIM NEODETOX FLUIDO 225 ML PLANTA MEDICA

172764
Nuevo producto
 
Características

Idrostim NeoDetox fluido concentrado es un producto a base de extractos liofilizados de Filipéndula, Vara de oro y Amor del hortelano con el Complejo Antioxidante NeoDetox.

Indicaciones:

La innovadora fórmula se caracteriza por la asociación sinérgica de plantas como la Filipéndula, la Vara de Oro y el Amor del hortelano, que ejercen una acción específica en el drenaje y la eliminación de líquidos, con NeoDetox, complejo que contiene extractos liofilizados de Vid roja y Rooibos que, gracias a su acción antioxidante, actúa a nivel celular para contrarrestar los radicales libres. Completa la funcionalidad del producto el zumo de piña que, con su característico sabor, hace que el producto sea muy agradable de tomar.

Idrostim NeoDetox fluido concentrado es un producto 100% natural sin alcohol, conservantes ni azúcares, útil para favorecer el drenaje y la eliminación de líquidos y contrarrestar los radicales libres.

 

MODO DE EMPLEO: Se aconseja tomar un vaso dosificador (15 ml) diluido en medio litro de agua para beber durante todo el día.

Escribe tu opinión

IDROSTIM NEODETOX FLUIDO 225 ML PLANTA MEDICA

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 productos más en la misma categoría:

Comparar 0