Disfruta el verano y "resetea" tu cuerpo y tu mente

Disfruta el verano y "resetea" tu cuerpo y tu mente

FELIZ VERANO

Se ha hecho esperar, pero ha llegado con la fuerza de una ola…. de calor. El verano ya está aquí. Supongo que tendréis preparadas las vacaciones, algunos incluso, ya las esterareis disfrutando. En cualquier caso, quiero desearos que lo paséis en grande, que, hagáis lo que hagáis, volváis con mente y cuerpo sincronizados, con los relojes biológicos en hora, en definitiva, con fuerzas renovadas para afrontar la rutina diaria.

Por mi parte, quiero poner un granito de arena para que lo consigáis, recordando algunos aspectos a tener en cuenta para que las vacaciones no tengan efectos colaterales desagradables.

Si visitáis la entrada Felices vacaciones y pasadlo bien sin que os pese, encontrareis consejos para no volver con kilos de más. Veréis que, según el tipo de vacaciones que se elija, se puede aumentar de peso por razones diferentes y también encontrareis la solución para evitarlo sin dejar de disfrutar de la gastronomía, que para muchos, yo entre ellos, es un aliciente importante de las vacaciones.

En la entrada 10 consejos para las vacaciones encontrareis los puntos críticos a controlar durante el verano para evitar problemas de salud.

En fin, lo dicho, disfrutad de las vacaciones, nosotras seguimos aquí, este año nos toca el segundo turno.

Pasadlo en grande y no olvidéis moveros, cuanto más, mejor, en vacaciones no hay excusas.

FARMACIA SANTUARIO YOLANDA PONTES

Publicado en 27/06/2018 por Yolanda Pontes Home, Nutrición, Actividad Física... 0 25

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Comparar 0
Ant.
Sig.