Un millón de gracias Usera

• admin
  • No hay comentarios

El 13 de diciembre de 2018 hemos celebrado nuestro 40 aniversario.

En el año  1978 aterricé en este barrio #Usera  llena de ilusiones y ganas de cambiar las cosas.

Al principio no fue fácil, creía que lo sabía todo y choqué con la cruda realidad, todo teoría y ninguna práctica. Era demasiado joven y no inspiraba mucha confianza, aunque sí hubo alguien que me adoptó desde el primer momento y me endulzó los momentos difíciles con su bizcocho casero, actualmente, lo sigue haciendo.

Han pasado 40 años desde entonces, todos llenos de recuerdos imborrables, uno especial para mi madre, que me acompañó incondicionalmente en aquellos primeros años.

También quiero recordar a los que nos han ido dejando en estos años, de manera particular a los pacientes que aceptaron participar en el primer estudio de Atención Farmacéutica que se hizo en España hace casi 20 años.

Quiero dar las gracias a mi hermana Ana por su colaboración inestimable, codo con codo durante todos estos años, a mi hermana Susana por formar parte del equipo y haber hecho posible esta celebración, entre otras muchas cosas, a Mónica, mi adjunta que es una más de nosotras desde hace mucho tiempo y a mi hija Celia que ha sabido recoger el testigo del espíritu de servicio de nuestra farmacia y asumir la responsabilidad de mejorarlo.

Por último, pero no menos importante sino todo lo contrario, dar las gracias a quienes depositáis cada día vuestra confianza en nosotras. Sin vosotros esta celebración no hubiera sido posible.